domingo, octubre 08, 2006

¿Como se puede apoyar a De Juana...?



El 14 de Julio de 1.986 una sucesión de sonidos (primero un ruido seco fuertísimo, después todos los cristales del mundo rompiendose a la vez y finalmente todas las persianas del barrio levantandose al unísono) me despertaron, tras unos segundos de desconcierto una columna de humo nos indicó que algo había pasado muy cerca de casa, me embutí rapidamente unos vaqueros y una camiseta y salí a la calle para encontrarme con un espectáculo absolutamente dantesco, un autobús de la guardia civil había recibido el impacto de una furgoneta bomba en su parte posterior, doce jóvenes alumnos de la Agrupacón de Tráfico de dicho cuerpo yacían muertos por toda la plaza, otros muchos resultaron heridos y fueron evacuados en taxis, coches particulares y las primeras ambulancias que llegaron. ETA acababa de cometer su tropelía más sanguinaria tras el atentado de Hipercor en Barcelona.

El autor de tan cobarde hazaña era el mismo angelito que ahora denuncia los recortes a sus libertades realizando una huelga de hambre (falsa ya que toma líquidos) buscando amparo internacional dado que debido a la ineptitud de nuestros gobernantes ha extinguido su pena por aplicación del codigo penitenciario que le otorga beneficios y recortes de pena cuando se dedicaba a actos tan recomendables como amenazar a los funcionarios de prisiones y celebrar con champagne los atentados de sus compinches.

4 Comments:

At 2:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que aberracion !!!!!!!!
Saludos

 
At 9:37 a. m., Blogger Binche said...

Es indignante. Solo hay que mirar a otros países cómo tratan este tipo de alimañas: pena de muerte o cadena perpétua.
No debería salir nunca de la cárcel, sino pudrirse ahí y pagar por todos y cada uno de los crímenes que ha cometido.

Besos

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Habrá por fin justicia en España?
Ojalá sea así, Fraile. Rezo por ello.
Un big abra, compañero

 
At 11:41 a. m., Blogger Mak said...

ha dejado la "huelga de hambre" por que sabe que estará riéndose de todos nosotros, en cuatro días, en la calle... es lamentable lo que está ocurriendo.

 

Publicar un comentario

<< Home