lunes, enero 08, 2007

Boutade

Esta archi-demostrado que el interés supremo de los partidos políticos es el poder, permanecer en el mismo si gobiernan y acceder al mismo si están en la oposición, para ello son capaces de cualquier cosa importándoles un bledo los intereses de los ciudadanos.

Tras mucho pensarlo he llegado a una conclusión que sería la solución del desgobierno actual, una fusión de partidos entre PP y PSOE. El partido resultante tendría 300 escaños en el congreso y más de 200 senadores, tendría mayoría absoluta de sobra en casi todas las comunidades autónomas y en un altísimo porcentaje de ayuntamientos.

Como la permanencia en el poder la tendrían asegurada podrían dedicarse a gobernar persiguiendo el interés de los ciudadanos.

5 Comments:

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que la política a estas alturas sólo sirve para montar el circo en la televisión. ¿Dónde se ha visto tanto patetismo entre políticos? Siempre insultándose, criticándose de manera vulgar y malsana, mintiendo... muy triste si señor, yo por mi, ¡todos a picar piedra!

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero como siempre, las mejores ideas las rechazan, vayan a pensar que son tontos...

Besos de una maia.

 
At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una interesantísima propuesta. Estoy seguro de que así, de una ve, Zapatero y Rajoy estarán de acuerdo en todo. El asunto es si se pondrán de acuerdo en cual de los dos gobernaría.

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

uyss q de tiempo sin actualizar,no??
todo bien??'

beistos salados de CHOI

 
At 9:28 p. m., Blogger Bernardo said...

Fray BARRIGA: Hace tiempo que te buscaba. ¿Puedes escribirme a rablas1@yahoo.es para que te mande fotos de tu equipo de Cesta y PUNTOS? si tienes tú alguna y me la mandas completas mi colección sobre el tema. ESTOY ESCRIBIENDO UN BLOG. métete y lo verás. wwww.cestaypuntos.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home